Futon de Colchonetas · Toppers

“Futon Fino + Látex 5”: formado por una Colchoneta de 5cm. de látex más una Colchoneta de algodón de 4cm.
“Futon algodón + Látex 5”: formado por una Colchoneta de látex de 5cm. más una Colchoneta de algodón de 7cm.
“Futon algodón + Látex 10”: formado por una Colchoneta de látex de 5cm. más un “Futon Fino + látex 5”
“Futon algodón + Látex 10”: formado por 2 colchonetas de látex de 5cm. más una Colchoneta de algodón de 4cm.
Cubrecolchón acolchado de Algodón Iris
Cama de madera Lit de 150cm. ancho con cabezal de doble tramo y detalle colchonetas. Haiku-Futon®

Certificado ECO-INSTITUT de Alemania para el Futon de Colchonetas · Toppers con látex https://www.haiku-futon.com/wp-content/uploads/2012/04/Ecofair_ESP.pdf

El “Futon de Colchonetas · Toppers” es un futon o colchón formado por dos o más colchonetas.
Las composiciones de futones o colchones formados por colchonetas o toppers nos permite mayores y mejores posibilidades de confort, mantenimiento, duración y versatilidad:

Futon de Colchonetas · Toppers:

Ventajas:

  • Podemos ajustar mejor lo que necesitamos de forma individual aunque el futon o colchón de colchonetas sea para 2 personas.
  • Los materiales se mantienen durante más tiempo en las mejores condiciones.
  • Son fáciles de mover y trasladar, teniendo la posibilidad de dejar alguna colchoneta a un invitado.
  • Si necesitamos aumentar el confort del futon formado por colchonetas podemos añadir una nueva con total facilidad sin tener que reciclar el futon.
  • Un futon formado por colchonetas es más higiénico al ser más fáciles de cambiar de posición y airear.
  • Al finalizar la vida útil de un futon formado por colchonetas, y al estar todos los materiales que tienen diferentes tratamientos en su fase de desintegración, por separado, se facilita su reciclado. Cada elemento al final de su particular ciclo de vida tiene una buena desintegración, volviendo a la “cuna” y convirtiéndose en cadena de nuevos recursos.

Tipos:

  • Colchoneta de látex 5cm. debajo + colchoneta de algodón de 4cm. arriba es el equivalente al:
    Futon Fino + Látex 5
  • Colchoneta de látex 5cm. debajo + colchoneta de algodón de 7cm. arriba es el equivalente al:
    Futon algodón + Látex 5
  • Colchoneta de látex 5cm. debajo + futon fino + látex 5cm. arriba es el equivalente al:
    Futon algodón + Látex 10
  • 2 colchonetas de látex 5cm. debajo + colchoneta de algodón de 4cm. arriba es el equivalente al:
    Futon látex 10
  • Es aconsejable y práctico colocar sobre las colchonetas un Cubrecolchón de algodón Iris formando así un solo bloque de futon o colchón, protegiéndolos y facilitando el lavado en la lavadora.

El de Futon de Colchonetas · Toppers se mantiene muy fácilmente en buenas condiciones Ver mantenimiento de futones

Características:

  • Colchoneta látex 5cm. con funda cruda lavable: aumenta el confort, es muy flexible y de larga duración, muy transpirable. Ideal para añadir a futones que se han quedado muy duros con el paso del tiempo. Densidad media alta de: 75kg/m3.
  • Colchoneta látex 5cm. con funda acolchada o topper:. Ver colchón de látex. Lo mismo que la Colchoneta látex 5cm. anterior pero en vez de llevar una funda cruda lavable, lleva una funda acolchada que conjunta mejor con el colchón de látex de 12 y de 15cm.
  • Colchoneta algodón 7cm. o Futon Shiatsu algodón: Es un futon fino de algodón 100%, al tener poco grosor el algodón se mantiene en muy buenas condiciones, tiene poco peso y es muy flexible. Su contacto es muy agradable por lo que sería la mejor opción como colchoneta superior.
  • Colchoneta algodón de 4cm. de grueso o topper de algodón: Con las mismas características que la colchoneta algodón de 7cm. pero con menos cantidad de algodón.

Haiku-Futon hace del respeto al medio ambiente uno de sus principales objetivos.
Para la elaboración de nuestras colchonetas y toppers de látex usamos un látex 100% natural y orgánico extraído de la planta, combinando el respeto y una gran calidad técnica.
La leche de látex o hevea tiene excelentes cualidades técnicas. Sin embargo, sus características pueden variar dependiendo de su origen.

Haiku-Futon eligió Sri Lanka por la calidad excepcional de su látex natural, la resistencia, y su blanco color sin olor. Un producto completo sin aditivos químicos y de acuerdo con un saber hacer ancestral y de conformidad con las normas de calidad.
Nuestro látex está garantizado que tiene 0% de látex sintético. Después de su procesamiento conserva todas las cualidades reconocidas del látex natural: asegurando un total relajamiento muscular, permitiendo la circulación del aire, optimizando la transpiración corpórea y una saludable evaporación de la humedad y de la sudoración. El látex es el material más elástico conocido. La densidad media de nuestro látex es de 75 Kg/m3, lo que le da una firmeza media-alta muy adecuada. Ver certificados Látex que garantizan su composición.

Ampliar información sobre el Futon de Colchonetas · Toppers:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*