Colchonetas de látex y de algodón

0,00

Total del producto
Total de opciones
Total

 Certificado ECO-INSTITUT de Alemania para el Colchón de Látex natural 15cm. https://www.haiku-futon.com/wp-content/uploads/2012/04/Ecofair_ESP.pdf

Podemos utilizar las colchonetas para añadirlas a un futon o colchón que tengamos, para formar un futon o colchón de colchonetas, como esterillas de suelo, cabezales de respaldo, para improvisar un espacio para dormir cuando nos visitan o cuando salimos de viaje y necesitamos llevar una colchoneta para el vehículo.
Las composiciones de futones o colchones formados por colchonetas nos permite mayores y mejores posibilidades de confort, mantenimiento, duración y versatilidad.

Colchonetas

Ventajas:

  • Podemos ajustar mejor lo que necesitamos de forma individual aunque el futon o colchón de colchonetas sea para 2 personas.
  • Los materiales se mantienen durante más tiempo en las mejores condiciones.
  • Son fáciles de mover y trasladar, teniendo la posibilidad de dejar alguna colchoneta a un invitado.
  • Si necesitamos aumentar el confort del futon formado por colchonetas podemos añadir una nueva con total facilidad sin tener que reciclar el futon.
  • Un futon formado por colchonetas es más higiénico al ser más fáciles de cambiar de posición y airear.
  • Al finalizar la vida útil de un futon formado por colchonetas, y al estar todos los materiales por separado son fácilmente reciclables.

Tipos de colchonetas y características:

  • Colchoneta látex 5cm. con funda cruda lavable:
    Aumenta el confort, es muy flexible y de larga duración, muy transpirable. Ideal para añadir a futones que se han quedado muy duros con el paso del tiempo. Densidad media alta de: 75kg/m3.
  • Colchoneta algodón 8cm. o Futon Shiatsu algodón:
    Es un futon fino de algodón 100%, al tener poco grosor el algodón se mantiene en muy buenas condiciones, tiene poco peso y es muy flexible. Su contacto es muy agradable por lo que sería la mejor opción como colchoneta superior.
  • Colchoneta algodón de 5cm. de grueso:
    Con las mismas características que la colchoneta algodón de 8cm. pero con menos cantidad de algodón.
  • Colchoneta Coco-Látex 5cm. con funda acolchada y funda color:
    Ver el producto en: Colchoneta Coco-Látex 5cm. con funda acolchada y funda color:
    El Coco-Látex está hecho con fibra de coco y látex natural mezclados al 50%, no lleva ningún componente químico y el látex es el mismo que llevan el resto de nuestros colchones. Se trata de un muelle natural, aunque la colchoneta es rígida es muy buena para aislarse de la pared y utilizarla como respaldo.
  • Protección de Colchonetas:
    Es aconsejable y práctico colocar sobre las colchonets un Cubrecolchón de algodón Iris formando un único bloque de futon o colchón, protegiéndolos y facilitanado el lavado en lavadora de esta protección.

Las colchonetas se mantiene muy fácilmente en buenas condiciones. Ver mantenimiento de futones

Características:

    Haiku-Futon hace del respeto al medio ambiente uno de sus principales objetivos.
    Para la elaboración de nuestras colchonetas de látex usamos un látex 100% natural y orgánico extraído de la planta, combinando el respeto y una gran calidad técnica.
    La leche de látex o hevea tiene excelentes cualidades técnicas. Sin embargo, sus características pueden variar dependiendo de su origen.

    Haiku-Futon eligió Sri Lanka por la calidad excepcional de su látex natural, la resistencia, y su blanco color sin olor. Un producto completo sin aditivos químicos y de acuerdo con un saber hacer ancestral y de conformidad con las normas de calidad.
    Nuestro látex está garantizado que tiene 0% de látex sintético. Después de su procesamiento conserva todas las cualidades reconocidas del látex natural: asegurando un total relajamiento muscular, permitiendo la circulación del aire, optimizando la transpiración corpórea y una saludable evaporación de la humedad y de la sudoración. El látex es el material más elástico conocido. La densidad media de nuestro látex es de 75 Kg/m3, lo que le da una firmeza media-alta muy adecuada. Ver certificados Látex que garantizan su composición.

    Ampliar información sobre las Colchonetas:

Valoraciones

  1. Lola

    Buenas tardes:
    Tengo la intención de compraros un topper de algodón y latex para colocarlo sobre un colchón de 90X190. Es de muelles de firmeza media y está sobre un cajón de madera donde se meten cosas dentro.
    ¿Estará suficientemente aireado?
    Soy de Murcia y aquí ha subido mucho la temperatura. ¿Sugerencias?
    Gracias , un saludo. Lola

  2. Haiku-Futon

    Hola Dolores :

    El Topper puede ser de algodón 4cm o de latex 5cm, para poner sobre un colchón de muelles y teniendo debajo un cajón te recomiendo el de latex que es menos exigente en cuanto a la ventilación. Pienso que te puede funcionar muy bien y como precaucion le puedes dar la vuelta de vez en cuando, al ser fino es ligero y muy manejable, darle la vuelta es muy sencillo.

    Quedo a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir

    Un saludo

    Angela

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haiku-Futon está completamente comprometido a dar un buen servicio y atención a sus clientes:

Todos nuestros artículos tienen una garantía por defectos o fallos de fabricación:

  • 5 años para los colchones de látex
  • 5 años para todos los muebles de fabricación propia
  • 3 años para los muebles de importación
  • 2 años para los tatamis
  • 2 años para los biombos y lámparas shoji

Si algún elemento llegara defectuoso o roto por una mala manipulación durante el transporte:

  • Haiku-Futón se compromete a sustituir la pieza de forma inmediata y gratuita enviando otra para reemplazarla.

Una vez finalizado el plazo de garantía si se rompiera o estropeara cualquier pieza:

  • Haiku-Futón se compromete a tener piezas de recambio con un costo ajustado para su sustitución.

Sobre confianza Online

Haiku-Futon esta adherido a Confianza Online, un sistema de resolución de conflictos que se puedan dar entre consumidores y empresas en el ámbito del comercio electrónico.