Cubrecolchón acolchado de Algodón Iris

ancho:
Moshy - Cubrecolchones

Certificado: edredones de algodón y fundas protectoras acolchadas
Cubrecolchón reversible de algodón Iris: es un algodón virgen cardado y orgánico.
Seleccionamos los filamentos más largos y resistentes de la flor del algodón para obtener naturfil, relleno exclusivo y patentado, compuesto de 100% algodón natural virgen y cardado. Destaca por su capacidad de absorción y aislante térmico. Es lavable, no se apelmaza ni apolilla y trasmite sensación de frescor. Es flexible y no acumula electricidad estática.
Con esta fibra de algodón se recuperan los valores más positivos de la producción tradicional, seleccionando las mejores materias primas para desarrollar una gama de artículos cuyos procesos de producción son totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Garantía de calidad:

Certificado Ecolabel concedido por la C.E.E

  • ECOETIQUETA DE LA UNION EUROPEA concedida a productos y servicios que cumplen los requisitos del sistema de etiquetado ecológico de la Unión Europea.
  • Baja contaminación del agua
  • Utilización limitada de sustancias nocivas.
  • Abarca toda la cadena de producción

Características y rellenos:

  • Tejido: Tafetán 100% algodón natural sin tinturas.
  • Relleno: Naturalia. Fibra virgen 100% algodón natural orgánico.
  • Algodón ecológico: es un producto biológicamente u orgánicamente cultivado, lo que significa que para impulsar el crecimiento de las plantas de algodón y protegerlas de plagas y enfermedades, se utilizan exclusivamente fertilizantes orgánicos , como el abono compostado y pesticidas naturales.
  • Confortabilidad, tacto suave y agradable.
  • Durabilidad al uso y de fácil mantenimiento.
  • Proteccion al polvo: Total.
  • Proteccion al liquido: Muy Alta.
  • Mantenimiento: Lavable a temperatura 30º, no se debe planchar y se recomienda secar en secadora.
  • Transpiración: Alta.

Opciones compra y medidas cubrecolchón de algodón Iris:

  • 060X120cm. (para cuna)
  • 080x190cm. – 080x200cm.
  • 090x190cm. – 090x200cm.
  • 105x190cm. – 105x200cm.
  • 120x190cm. – 120x200cm.
  • 135x190cm. – 135x200cm.
  • 140x190cm. – 140x200cm.
  • 150x190cm. – 150x200cm.
  • 160x190cm. – 160x200cm.
  • 180x190cm. – 180x200cm.

Ampliar información:

6 Comentarios en “Cubrecolchón acolchado de Algodón Iris

  1. Helga Autor del artículo

    Buenos días,

    Les ruego que perdonen las molestias pero revisando mi pedido me ha surgido una duda sobre las fundas del futón y confío que aún estemos a tiempo de resolverla. Para proteger lo máximo posible nuestro futón de la transpiración corporal sin recurrir a fundas que contengan plástico, poliuretano o poliéster había pensado ponerle dos fundas protectoras de algodón -las que están en mi pedido- pero echando un nuevo vistazo a la web he visto el cubrecolchón acolchado de algodón Iris y me pregunto si obtendría mejor resultado con éste último. Serían tan amables de aclararme la diferencia entre la funda protectora de algodón y el cubrecolchón acolchado de algodón Iris.

    Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias.

    Helga

    1. Haiku-Futon Autor del artículo

      Buenos días, Helga:

      Sin duda si lo que quieres es proteger lo mejor posible el futon lo más adecuado es que mantengas la funda cruda que has puesto en el pedido y sustituyas la ajustable por la de moshy que es también ajustable por lo que es muy cómoda de quitar y poner pero además es acolchada y protege mucho mas. Hay una pequeña diferencia en el precio de 85 a 111 que son 26€-15%= 22,10€.

      No hay problema si prefieres hacer el cambio.

      Estamos en contacto

      Un saludo

      Angela

  2. Yosune Autor del artículo

    > Buenas tardes Ángela, ya tengo el fotón en casa.
    > Veo también el edredón en una bolsa.
    > Quería preguntarte sobre la funda del fotón, entiendo que la funda que recubre el futón es la “fotón funda cruda” del pedido, verdad?
    > Sobre esta funda tengo pensado colocar otro protector de colchones, pero tengo duda sobre qué tipo de tejido debo utilizar para no dañar el futón.
    >
    > Gracias
    > Yosune

    1. Haiku-Futon Autor del artículo

      > Hola Yosune :
      >
      > Efectivamente la funda cruda que va por fuera es la que llamamos
      > protectora porque se puede lavar bien en casa y al ser de loneta gruesa no deja traspasar las posibles manchas, en principio suele ser suficiente pero si quieres poner otra funda encima para mas seguridad te recomiendo la funda acolchada de algodón iris que es ajustable lo cual facilita mucho el quitarla y ponerla y se lava también muy bien en casa, sino serviría cualquier otra funda del mercado siempre que sea de algodón.
      >
      > Un saludo
      >
      > Angela

  3. Gabriel Autor del artículo

    Hola, voy a comprar dos nórdicos de algodón ecológico. Estoy pensando comprar cubre colchones, estoy entre el del algodón iris y el de Lyocell Modalium. Serían 3, 2 para cama de niños y el otro para adultos. No sé si es mejor el de algodón ecológico por ser más natural o el Lyocell en cuanto a transpirabilidad y confort. ¿Cual es la diferencia entre ambos y el que me puede recomendar?
    Por otro lado me gustaría saber el plazo de entrega a Tudela(Navarra).
    Saludos,

    1. Haiku-Futon Autor del artículo

      Hola Gabriel :

      Los dos son productos ecológicos pero el de lyocell lleva una tela con un acabado blanqueado que es un poco menos natural. Por otro lado la diferencia fundamental es en el poder de absorción de humedad que es algo mayor en el caso del lyocell.

      El edredón de Lyocell yo lo suelo recomendar a personas que sudan mucho porque realmente todo el poder de absorciion de humedad de la celulosa ayuda a que la humedad que despedimos a la noche no se convierta en sudor y a los niños en etapa de dormir sin pañal pero todavía con toda la seguridad de posibles accidentes por la misma razón absorbe tanto la humedad que puede proteger aun mas que iris de algodón .

      El plazo de entrega es de 1 semana si es antes de agosto

      Un saludo

      Angela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*