Cubre colchón acolchado de algodón Iris

0.00

Product total
Total de opciones
Grand total

Valoraciones

  1. Gabriel

    Hola, voy a comprar dos nórdicos de algodón ecológico. Estoy pensando comprar cubre colchones, estoy entre el del algodón iris y el de Lyocell Modalium. Serían 3, 2 para cama de niños y el otro para adultos. No sé si es mejor el de algodón ecológico por ser más natural o el Lyocell en cuanto a transpirabilidad y confort. ¿Cual es la diferencia entre ambos y el que me puede recomendar?
    Por otro lado me gustaría saber el plazo de entrega a Tudela(Navarra).
    Saludos,

    • Haiku-Futon

      Hola Gabriel :

      Los dos son productos ecológicos pero el de lyocell lleva una tela con un acabado blanqueado que es un poco menos natural. Por otro lado la diferencia fundamental es en el poder de absorción de humedad que es algo mayor en el caso del lyocell.

      El edredón de Lyocell yo lo suelo recomendar a personas que sudan mucho porque realmente todo el poder de absorciion de humedad de la celulosa ayuda a que la humedad que despedimos a la noche no se convierta en sudor y a los niños en etapa de dormir sin pañal pero todavía con toda la seguridad de posibles accidentes por la misma razón absorbe tanto la humedad que puede proteger aun mas que iris de algodón .

      El plazo de entrega es de 1 semana si es antes de agosto

      Un saludo

      Angela

  2. Yosune

    > Buenas tardes Ángela, ya tengo el fotón en casa.
    > Veo también el edredón en una bolsa.
    > Quería preguntarte sobre la funda del fotón, entiendo que la funda que recubre el futón es la “fotón funda cruda” del pedido, verdad?
    > Sobre esta funda tengo pensado colocar otro protector de colchones, pero tengo duda sobre qué tipo de tejido debo utilizar para no dañar el futón.
    >
    > Gracias
    > Yosune

    • Haiku-Futon

      > Hola Yosune :
      >
      > Efectivamente la funda cruda que va por fuera es la que llamamos
      > protectora porque se puede lavar bien en casa y al ser de loneta gruesa no deja traspasar las posibles manchas, en principio suele ser suficiente pero si quieres poner otra funda encima para mas seguridad te recomiendo la funda acolchada de algodón iris que es ajustable lo cual facilita mucho el quitarla y ponerla y se lava también muy bien en casa, sino serviría cualquier otra funda del mercado siempre que sea de algodón.
      >
      > Un saludo
      >
      > Angela

  3. Helga

    Buenos días,

    Les ruego que perdonen las molestias pero revisando mi pedido me ha surgido una duda sobre las fundas del futón y confío que aún estemos a tiempo de resolverla. Para proteger lo máximo posible nuestro futón de la transpiración corporal sin recurrir a fundas que contengan plástico, poliuretano o poliéster había pensado ponerle dos fundas protectoras de algodón -las que están en mi pedido- pero echando un nuevo vistazo a la web he visto el cubrecolchón acolchado de algodón Iris y me pregunto si obtendría mejor resultado con éste último. Serían tan amables de aclararme la diferencia entre la funda protectora de algodón y el cubrecolchón acolchado de algodón Iris.

    Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias.

    Helga

    • Haiku-Futon

      Buenos días, Helga:

      Sin duda si lo que quieres es proteger lo mejor posible el futon lo más adecuado es que mantengas la funda cruda que has puesto en el pedido y sustituyas la ajustable por la de moshy que es también ajustable por lo que es muy cómoda de quitar y poner pero además es acolchada y protege mucho mas. Hay una pequeña diferencia en el precio de 85 a 111 que son 26€-15%= 22,10€.

      No hay problema si prefieres hacer el cambio.

      Estamos en contacto

      Un saludo

      Angela

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haiku-Futon está completamente comprometido a dar un buen servicio y atención a sus clientes:

Todos nuestros artículos tienen una garantía por defectos o fallos de fabricación:

  • 5 años para los colchones de látex
  • 5 años para todos los muebles de fabricación propia
  • 3 años para los muebles de importación
  • 2 años para los tatamis
  • 2 años para los biombos y lámparas shoji

Si algún elemento llegara defectuoso o roto por una mala manipulación durante el transporte:

  • Haiku-Futón se compromete a sustituir la pieza de forma inmediata y gratuita enviando otra para reemplazarla.

Una vez finalizado el plazo de garantía si se rompiera o estropeara cualquier pieza:

  • Haiku-Futón se compromete a tener piezas de recambio con un costo ajustado para su sustitución.

Sobre confianza Online

Haiku-Futon esta adherido a Confianza Online, un sistema de resolución de conflictos que se puedan dar entre consumidores y empresas en el ámbito del comercio electrónico.