22 de abril Día de la Tierra - Carta de la Tierra alrededor del mundo.

22 de abril Día de la Tierra

Carta de la Tierra alrededor del mundo

En Haiku-Futon recordamos y apoyamos hoy especialmente todos los principios que se exponen en ella como fundamentos éticos que guían la conducta de nuestra empresa.
La Carta se gestó en la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1982 y se lanzó en el 2000 cuando consiguió un consenso internacional. Desde entonces y especialmente desde el 2007 no ha dejado de crecer el respaldo formal y la legitimidad de La Carta porque ella es especialmente motivadora y viva
Esta Carta mediante 4 principios generales de los que se despliegan 16 específicos, propone no solo un desarrollo sostenible sino también un estilo y modo de vida sostenible en el que se integren los factores ambientales, económicos y sociales.
Desde los primeros años La Carta ha buscado generar un proceso de transformación hacia un mundo más justo sostenible y pacífico. Este proceso o Iniciativa, se basa en una extensa red colectiva internacional que se ha ido formando en estos años y que esta cada día más viva y abierta.
Es labor de todos colaborar en la expansión del cambio cultural necesario para lograr los principios y objetivos de la Carta y por ello hoy en haiku Futon la compartimos con vosotros.
Podéis leer y descargar la “Carta de la Tierra” en el siguiente enlace:
“Carta de la Tierra alrededor del mundo.pdf”

Sabéis que vuestras opiniones, sugerencias y experiencias son muy valiosas para nosotros, podéis utilizar este espacio para compartirlas.

Autorizamos la utilización de este artículo, sólo si se publica su origen.
Creado y publicado por Haiku-Futon®

http://www.haiku-futon.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*