Economía circular: Apoyar el cambio hacia una economía eficiente en el uso de los recursos.

Economía circular: Haiku-Futon participa en la creación del Circular Hub de Donosti

Spri: la agencia vasca de desarrollo empresarial se hace eco de nuestra iniciativa sobre economía circular: Apoyar el cambio hacia una economía eficiente en el uso de los recursos. – http://www.spri.eus/es/actualidad-spri/noticias

En Haiku Futon nuestra hoja de ruta esta siempre marcada por valores. Los valores son las señales que nos ayudan a elegir los caminos adecuados y nos alertan de los inadecuados.
El sistema socioeconómico actual cada vez tiene más dificultades para seguir avanzando en la misma línea, y parece por ello urgente abrirse a nuevas vías y visiones de organización.
Atendiendo a las señales de la sencillez, la solidaridad y la sostenibilidad que siempre han formado parte de nuestra esencia de valores nos hemos unido para colaborar con otras personas de diferentes agentes, (empresas, fundaciones, ONG,s, investigadores y emprendedores), cercanos o parte del:
Impact Hub Donostia – http://donostia.impacthub.net/
y hemos formado el grupo:
Circular Hub Donostia – http://circularhub.net/
con el fin de acelerar la transición hacia una Economía Circular.

Así, desde el Circular Hub Donostia consideramos que la Economía Circular es una oportunidad de construir un nuevo modelo económico y social innovador y sostenible, capaz de generar riqueza y bienestar social, priorizando los recursos cercanos y sin generar externalidades negativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*