El Haiku Japones y nuestros diseños en Haiku-Futon

El Haiku Japones y nuestros diseños en Haiku-Futon

El Haiku Japones y nuestros diseños en Haiku-Futon

Un Haiku: expresa sencillez y belleza natural.
Nuestros diseños buscan la belleza en lo sencillo creando espacios de armonía y tranquilidad.

El Haiku es una forma poética que consta de tres líneas de 17 sílabas, divididas en tres unidades métricas de 5 – 7 – 5 sílabas (onji). Es la más antigua que sigue siendo activa y probablemente la más corta que existe. Es la única forma literaria japonesa que ha influido amplia mente y que consiguió una aceptación universal. Por la sencillez de los poemas, ha encontrado divulgación no solamente entre poetas sino también entre la gente común. Actualmente se escribe Haiku en todo el mundo.

El Haiku no rima. Intenta narrar la esencia de un momento donde el hombre se encuentra en contacto con la naturaleza. Crea una tensión entre elementos que contrastan entre sí, como por ejemplo movimiento e inactividad, cambio y continuidad.

El Haiku no enseña nada, no contiene significados ocultos. Son expresiones simples que producen una resonancia en el interior, crea un lugar en la mente para la imagen pura. Esta resonancia, la creación de este lugar es donde se encuentra el poder del Haiku.

El Haiku Japones y nuestros diseños en Haiku-Futon

Haiku es también el nombre que elegimos para nuestra empresa, porque queremos que nos guíe este mismo espíritu que nos hace dirigir la mirada hacia la naturaleza, captar su belleza y compartirla con nuestros clientes.

Desde hace 26 años Haiku-Futon se esfuerza por trabajar con elementos naturales resaltando sus propiedades. Haiku-Futon diseña, fabrica camas y sofás-camas de madera maciza, futon, futones de algodón y látex y colchones de látex 100% natural con certificado “ECO”. Nuestros muebles son para muchos años y de fácil montaje. Vendemos a través de Internet con la mejor relación calidad-precio.

Ya he descansado lo suficiente
Abro los ojos
La primavera

Haiku japones de Santoka Taneda

Sabéis que vuestras opiniones, sugerencias y experiencias son muy valiosas para nosotros, podéis utilizar este espacio para compartirlas.

Autorizamos la utilización de este artículo, sólo si se publica su origen.
Creado y publicado por Haiku-Futon®

https://www.haiku-futon.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *