Futon sofá-cama Bebop

completo:
extra látex:
elegir tela:
cojín estrecho corto de 40x25x7cm.
1 - Sofá-cama Bebop wenge en posicion sofá. Haiku-Futon®

Futon sofá-cama Bebop

La estructura del futon sofá-cama está completamente realizada en madera maciza de pino escandinavo. Madera de origen y con legislación Europea. Maderas de origen y con legislación Europea
Resulta una estructura de sofá-cama muy cómoda y práctica, ocupando muy poco espacio.
Se puede convertir en una cama individual bajando las 2 alas exteriores.
Se puede añadir al sofá-cama la opción Látex 100% natural de 5, 10, ó 12,5cm. con certificado “ECO” en el corazón del futón, para mayor comodidad. Ver certificados Látex

Mueble fabricado en Dinamarca. Garantía 3 años. Ver Garantía

Opciones de compra del Futon sofá-cama Bebop:

Medidas disponibles:

  • Ancho disponible para futon de 070cm.
  • Largo de: 200cm. en posición cama.
  • Largo de: 135cm. en posición sofá, resto hasta 200cm. en los costados

Sofá-cama Bebop completo, incluye:

  • Estructura completa de mueble sofá-cama Bebop en madera maciza de pino escandinavo de origen Europeo.
  • Acabado en color natural y wenge al agua.
  • Incluye un futon normal individual muy confortable, de un contacto muy agradable debido al contenido de algodón natural que hay en su interior
  • 2 amplios cojines de respaldo de algodón 100%.
  • fundas lisa o estampada para el futon de la colección Haiku-Futon de algodón 100%.
  • Funda de futon lisa, lisa orgánica, estampada, estampada orgánica, de la colección Haiku-Futon de algodón 100%
  • Puede seleccionar algún cojín de sofá extra en: Ver cojines sofá

Sofá cama Bebop opciones disponibles, con futon normal, futones con látex y colchón de latéx:

  • Futon normal de algodón 100%: 13cm. de grueso, es la opción por defecto para el “completo”
  • Futon con una capa de látex 100% natural ECO de 5cm. de grosor en su interior, (opción “extra látex:”)
  • Futon con una capa de látex 100% natural ECO de 10cm. de grosor en su interior, (opción “extra látex:”)
  • Colchón látex 12,5cm. 100% natural ECO, (opción “extra látex:”), sustituye al futon normal de algodón con un colchón de látex de 12,5cm. en su interior, ofreciendo la máxima garantía en confort y durabilidad. Esta opción incluye una sobrefunda acolchada de algodón 100% y aparte lleva la funda estampada de su elección de la colección Haiku-Futon de algodón 100%. Ver colchones de Látex

Sofá-cama Bebop, disponible en Color: Ver Barnices

  • natural al agua
  • tintado al agua
  • wenge al agua

Ampliar información:

Acabados Futon sofá-cama Bebop

Haz 'clic' sobre las imágenes para ampliarlas

4 - Acabado color en tintado wenge

4 - Acabado color en tintado wenge
Imagen 4 De 4

Telas disponibles para Futon sofá-cama Bebop

Haz 'clic' sobre las imágenes para ampliarlas

Telas lisas: Telas estampadas:

Medidas Futon sofá-cama Bebop

Haz 'clic' sobre las imágenes para ampliarlas

6 Comentarios en “Futon sofá-cama Bebop

  1. Laura

    Querría que me aconsejaran, si no les importa, acerca de la compra de un futón. Busco algo para poner en la habitación de jugar de mis hijos para cuando se sientan y se tumban a ver la televisión o a jugar con la video consola. Ocasionalmente se utilizaría para dormir.

    De toda la oferta de futones, ¿cual sería el más apto para mis necesidades? es que estoy perdida y no se cual comprar…

    Gracias: Laura

    1. Haiku-Futon

      Hola Laura .

      Hay varias opciones que pueden ir bien

      1.- el futon next de 90×180 que es como un huevo que sirve de asiento es muy majo para niños pero tiene su tamaño e igual con uno no solucionas ek tema
      2 .- jugar con colchonetas de latex, podrias poner 1 o 2 de 70 y como son muy flexibles podrían utilizarlas de diversas maneras.
      3.- jugar con los futones de algodón fino o normal y dejarlos doblados en 2 veces y media tipo silloncito.

      Si quieres me cuentas un poco mas el espacio de la habitación y quizá asi nos podemos centrar mejor en las alternativas viables.

      Estamos en contacto

      Un saludo

      Angela

  2. Pepe

    Hola Ángela, y buenas noches o buen día según te pille.
    Un par de detalles me quedan por resolver:

    1. el futón iría con una funda protectora de algodón y después iría la funda de color, es cierto.

    2. la estructura del respaldo da para dos cojines grandes de 70 de largo cada uno. En el apartado de almohadas y cojines las medidas son 70x37x 8 de ancho, no se si estas medidas son las que se utilizan para el respaldo del Bebop; 70 cm estaría bien ya que modelo cerrado tiene 139,5 cm, el alto el que consideres y me gustaría saber si es posible tener un ancho de 10 o 12.5 parecido al grosor del futon, un poco por estética; en las almohadas dais la posibilidad de introducir latex, que opinas si ese respaldo fuese con latex de 10 cm. que estoy convencido que me voy a recostar mucho mejor. En casa tenemos un futon sofa-cama, le pusimos unos respaldos en la pared y la verdad es que esta siempre abierto y estamos casi siempre apoyados en ellos, por eso creo que un buen respaldo, sólido, elástico y confortable nos podría ir bien. Es posible ese respaldo de cojines de 10 o 12,5 de latex y un poco de algodón…, ¿cómo crees que quedaría?

    3. El color todavía mi mujer no ha dado el visto bueno, pero con un poco de tiempo que le dedique ella, a unas prácticas de color, creo que lo decidimos. Por cierto cuando presentas el modelo Bebop, aparece un azul, que podría estar bien, pero luego no aparece en las telas lisas. Sería posible el azul.

    4. La opción de cojines pequeños, no veo medidas reducidas en rectángulo como aparecen en las fotos, dame información por favor.

    Gracias. Si tengo un hueco mañana os llamo por teléfono ¡a la tienda!.

    Un cordial saludo.

    1. Haiku-Futon

      Hola Pepe .

      Voy contestando tus dudas :

      . el colchon de latex 12,5 va con una funda acolchada de algodon como los demas colchones de latex y sobre esa se pone la de color ó estampada que va con cremallera y se desenfunda con facilidad para poder lavarla.
      . el respaldo va con dos cojines tipo almohada 70x40x8, se puede añadir 5cm de latex n el nucleo y dejar un grosor total de 10cm, esa es una buena opcion, más grosor yo creo que seria excesivo. Añadir esos 5cm de latex a los cojines incrementa en 21€ cada cojin y los dejan con mas cuerpo.
      . el color azul que sale fotografiado lo han descatalogado y por eso lo hemos quitado. Ahora tengo un azul más oscuro con un color cercano al azul marino que todavia no hemos fotografiado.
      . los cojines pequeños se ven al pinchar en complementos- Almohadas y cojines. Los que van bien con estd muevble son de 40×25 y valen 24€ cada uno con cualquiera de las fundas.

      Seguimos en contacto

      Un saludo

      Angela

  3. Haiku-Futon

    Ampliación información sofá-cama Bebop

    Hola, me podría interesar el Bebop pero necesito saber los plazos de envío y si me lo dejan montado en casa y la forma de pago.
    Me interesaría seguramente con un refuerzo de látex de 5 ó 10 cm ¿hay mucha diferencia en comodidad tanto como sofá que como cama?
    Estoy en Madrid -código postal 28008-
    Gracias anticipadas
    Inma

    1. Haiku-Futon

      Hola Inma :
      El plazo de entrega es 3 semanas.
      Poner un refuerzo de látex si va a ser de mucho uso es muy recomendable, lo que mejor queda es el látex 10 que viene a ser como un colchón de látex colocado en una estructura toda ella de madera. Sí, se puede decir que hay mucha diferencia tanto en su uso de sofá como en el de cama sobretodo a largo plazo. El algodón solo, al principio funciona bien pero al tener una densidad baja con el uso se va prensando y endureciendo, el látex sin embargo tiene una densidad alta y se mantiene siempre igual.
      La forma de pago puede ser con visa ó transferencia bancaria cuando avisamos que esta todo listo para salir ó contra reembolso, pero en esta versión tiene un cargo de un 5% que es lo que cobra la empresa de transporte por hacer la gestión de cobro.
      El mueble lo enviamos desmontado, para que no haya ningún riesgo en el transporte y no podemos ofrecer el servicio de montaje, va con instrucciones.
      En alguna ocasión por petición del cliente lo hemos enviado prácticamente montado pero aunque por nuestra parte todo va super bien embalado siempre hay más riesgo de golpes, por eso consideramos mejor enviarlo sin montar. El montaje no tiene complicación pero si requiere un poco de tiempo.
      Gracias por tu interés
      Un saludo
      Angela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*