Futon cama Dado

Completo:
1 - Tres unidades de Futones cama Dados

Futon cama Dado

 Certificado ECO-INSTITUT de Alemania para el Futon cama Dado https://www.haiku-futon.com/wp-content/uploads/2012/04/Ecofair_ESP.pdf

El Futon cama Dado: son 3 cojines de 63x70x10cm. de grueso cada uno, rellenos de algodón 100%. Cada cojín contiene también en su parte interior 5cm. de látex 100% natural con certificado ECO.
Poniéndolos uno sobre otro y cubriéndolos con una funda de algodón 100% forman un cojín o puf tipo dado; colocándolos uno junto a otro y uniéndolos con otra funda ajustable forman una cama o futon normal.

Opciones de compra y características del Futon cama Dado – con Látex 100% natural, Eco-Látex:

  • Está formado por 3 Cojines 63 x 70 x 10cm. 5cm. de algodón 100% y 5cm. de Latex 100% natural, Eco-Látex, con una densidad media-alta de: 75Kg/m3., esto asegura un máximo confort.
  • 1 Funda en color liso para el Futon cama Dado, lavable en frío
  • 1 Funda ajustable cruda para hacer del Futon cama Dado una cama individual.
  • En posición cama o futon tienen una medida de: 70 x 190 x 10cm. de grueso.

Características de nuestro látex ecológico:

El compromiso de Haiku-Futon es total con las cualidades del látex natural, ofreciendo a sus clientes un Látex natural 100% con certificado del ECO-INSTITUTE-LABEL, que asegura un total relajamiento muscular y permite la circulación del aire, optimizando la transpiración corpórea y una saludable evaporación de la humedad y sudoración.
Nuestro látex cumple los siguientes Certificados que garantizan su composición.

  • Indeformable
  • Se adapta al cuerpo
  • Transpirable
  • Isotérmico
  • Higiénico
  • Anti ácaros
  • Hipoalérgico

Ampliar información sobre el Futon cama Dado:

Telas disponibles para Futon cama Dado

Haz 'clic' sobre las imágenes para ampliarlas

Telas lisas:

12 Comentarios en “Futon cama Dado

  1. Monica Autor del artículo

    Buenos días.
    Necesito un futón que utilizo de forma puntual. Durante un mes o mes y medio en verano y algún fin de semana, es para una segunda vivienda.
    Tengo la duda de cuál es la diferencia entre el futón enrollable y el futón cama dado, y si piensa que alguno de estos dos serían una buena opción para el uso que he comentado más arriba.
    Más adelante me pondré en contacto con usted por otros productos que necesito, pero el que le comento ahora es el que más me urge.
    Muchísimas gracias.
    Un saludo

    Mónica

    1. Haiku-Futon Autor del artículo

      Hola Monica :

      El futon viaje es todo de algodón y tiene el riesgo de resultar demasiado duro con un uso prolongado ya que el algodón se va prensando poco a poco a medida que recibe peso y se libera el aire de las capas. Aireándolo bien y sobre todo si en alguna ocasión es posible solearlo, recupera volumen y esponjosidad.
      El dado es similar a un futon de látex por lo que en cuanto a dureza menor que el futon viaje ya que el látex le aporta un núcleo de alta densidad que se comporta como un pequeño muelle natural. el problema del dado es que al ir en 3 partes se notan las partes de las uniones y el tamaño es también un poco menor que el futon viaje 70×180 frente a 75×190.
      Para cualquiera de las 2 versiones una esterilla de yoga de 70 cm podría ser un complemento perfecto que se podría añadir en caso de necesidad para conseguir un mayor confort. En el futon viaje le amortiguaría la dureza después de un tiempo de uso y en el caso del dado ayudaría a tener una superficie homogénea arriba y no notara asi las uniones.

      Quedo a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que te pueda surgir.

      Un saludo

      Angela

  2. Karmele Autor del artículo

    Mensaje:
    Hola, buenos días: Querría poner un dado como cama supletoria por falta de espacio y por supuesto, por estética, además que me serviría como mesa auxiliar, reposapies, asiento…el problema que tengo es, si es conveniente poner el futón directamente sobre el suelo (laminado) o es mejor poner debajo un tatami, somier de madera…ya que al no disponer de espacio (si no pondría un sofá cama)no se cual sería la mejor opción. Se puede dejar un tatami o somier bajo debajo de la cama o de pie detrás de otro sofá por ejemplo?. Gracias y saludos.

    1. Haiku-Futon Autor del artículo

      Hola Rosa

      El futon transportable es como un futon fino de algodón, con el tiempo se va prensando el algodón y se va endureciendo pero si tienes ocasión de sacarlo al sol o que le dé el sol en una terraza se hincha y ablanda.
      El futon dado es como un futon fino + látex , en si es más confortable que el fino, pero hay que tener en cuenta que está dividido en tres y siempre se puede notar un poco las uniones.
      Pienso que los dos son confortables para un uso esporádico , no diario y quizá la mayor diferencia esta en como queda cuando se recoje, el dado tiene mas sentido cuando el puff que queda al recogerse queda integrado como un elemento de apoyo en la habitación.

      Quedo a tu disposición para cualquier tipo de consulta o duda que te surja.

      Un saludo

      Angela

    2. Haiku-Futon Autor del artículo

      Hola Karmele :

      El dado lo puedes colocar directamente en el suelo, cuando lo vayas a poner como cama te puede convenir poner una alfombra debajo, bastaría un tatami protector que es como una esterilla que se puede recoger enrollándola cuando no la necesites. Entiendo que su uso no seria diario y si lo fuera bastaría con reconvertirlo en dado durante el dia.

      Un saludo

      Angela

  3. Rosa Autor del artículo

    Hola,
    Me gustaria saber que es mas comodo para dormir: el futon dado o el futon transportable y por que.

    Gracias
    Rosa Canellas

  4. Marta Autor del artículo

    Hola,
    quería encargar un futón dado (con funda negra) pero antes necesitaría saber por cuánto saldrían los portes para ver si merece o no la pena.
    Vivo en Bruselas (Bélgica). La distancia no es mucha pero al cambiar de país me imagino que el precio algo subirá.
    Un cordial saludo,
    Marta R.

  5. Marta Autor del artículo

    Hola:
    Estoy pensando en una cama para invitados en concreto en poner el dado al lado de mi cama como mesilla para poner cosas… El espacio que hay libre al lado de mi cama es de 80 cm. ¿Es manejable? ¿pesa mucho?

    1. Haiku-Futon Autor del artículo

      Hola Marta:

      Para el uso que comentas lo veo bien el dado . Si es manejable y no pesa demasiado, lo puedes mover ó bien arrastrandolo si es a un sitio cercano
      o abrazandolo.
      Un saludo
      Angela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*