Características y relleno del Edredón nórdico Duvedecor Nido:
- Tejido de algodón 100% de color blanco. Otro clásico de las noches Duvedecor con un excelente comportamiento.
- Relleno con 90% plumón oca europea. Nórdico suave y dulce como una nube.
- Tratado antiácaros natural Proneem, protección duradera, eficiente 100% y saludable.
- Peso: 220gr/m2
- Capacidad térmica: modelo de nórdico muy cálido, idóneo para el frío invernal.
Opciones de Compra y medidas del Edredón nórdico Duvedecor Nido:
- 150 x 220cm. (para camas de 80/90cm.)
- 180 x 220cm. (para camas de 105cm.)
- 220 x 220cm. (para camas de 135cm.)
- 240 x 220cm. (para camas de 150cm.)
- 260 x 240cm. (para camas de 160/180cm.)
Ver comparativa para elegir entre el edredón de algodón y el de pluma
Garantía de Calidad:
Una etiqueta de control numerada avala la calidad de cada uno de nuestros productos. DUVEDECOR asegura así a sus clientes un riguroso control de calidad en todos sus nórdicos.
La Pluma y el Duvet:
El nórdico de pluma es un producto suave, ligero y sobre todo, natural.
Especialmente creado para un perfecto descanso por la composición de sus materiales, que permiten la evaporación de la humedad y la elasticidad para amoldarse a las formas del cuerpo.
El Tejido debe ser suave, ligero y perfectamente tratado con las técnicas de telares especiales para contener la pluma y evitar su salida del tejido.
La Pluma y el Duvet pueden de ser de Pato o de Oca, blanco o gris. El color no incide en la calidad en modo alguno.
El Duvet, también conocido como plumón, es suave y ligero como un copo de nieve y carece de parte sólida. Se compone de un bulbo central etéreo del que parten largos filamentos, por lo que constituye un relleno de excepcional capacidad aislante. Cuanto más grande es el copo de Duvet, mayor es la capacidad térmica y menor el peso del edredón, manteniendo siempre un hermoso volumen, Pero ojo: poco peso, puede significar relleno insuficiente. No se guíe por el peso, sino por la calidad de la pluma y el Duvet.
La Pluma lleva una pequeña caña o parte sólida rodeada de filamentos. Cuanto más corto y flexible sea el cañón, y más largos sus filamentos, mayor la calidad tiene la pluma del relleno.
Entre las numerosas razones para elegir un Nórdico de Duvet destacamos por su importancia:
- Natural:
Es un producto absolutamente Natural. Las materias son básicamente tejido para la funda y Pluma o Duvet (Plumón) para el relleno. La Pluma y el Duvet pueden ser de Oca o de Pato. - Capacidad térmica:
- Los Nórdicos de Duvet tienen la capacidad térmica de evaporar la humedad acumulada durante el sueño a la vez que mantienen la temperatura del cuerpo.
- Adaptabilidad:
- El Nórdico se ajusta a las formas del cuerpo de manera natural, sin huecos y sin rigidez.
- Ligereza:
- El Nórdico de Duvet es flexible, suave y ligero. Proporciona una sensación de confort superior a la de cualquier otro producto de abrigo para la cama.
- Práctico:
- Es una nueva manera de hacer la cama, más rápida, con menos esfuerzo, más atractiva. La diversidad de oferta de fundas nórdicas aporta diseño, colorido y variedad.
Conservación del Edredón nórdico Duvedecor:
- Airear el edredón cada mañana así la pluma no sufre desgaste, se revitaliza con sólo airear el edredón cada mañana.
- No exponerlo a una fuente directa de calor ya que la pluma se deteriora y pierde parte de sus cualidades.
- No saltar ni realizar actividades bruscas sobre el edredón, ya que podría provocar el desplazamiento de la pluma entre los tabiques interiores de la funda, y su distribución de forma irregular. Esto perjudica seriamente el rendimiento del Nórdico.
- No usar aspirador, ya que la fuerza del aire separa los hilos del tejido, provocando que la pluma salga al exterior.
- Lo mejor es confiar la limpieza de un Nórdico a un buen profesional. Los Nórdicos de pluma admiten el lavado con detergentes muy suaves, pero el secado debe de ser adecuado. Por eso, lo mejor es confiar la limpieza a un profesional.
- Conservarlo en lugares secos, ya que la humedad reduce el volumen y perjudica seriamente a la pluma.
- Guardarlo en su propia bolsa de algodón (nunca en plástico)
Marta –
Hola, quiero información sobre sus plumas o plumones, preferiblemente de oca, temperatura media (piso en Barcelona ciudad, con calefacción), que caliente, sea ligero y suave, antiácaros, que transpire y que las plumas no provengan de países asiáticos.
El tamaño para una cama de 150. Ya me indicarán precio y modelos.
Gracias y saludos,
Marta
Haiku-Futon –
Hola Marta:
Como mas garantía de ecológico te recomiendo el edredón de algodón cardado que crea una capa de aire que aisla y guarda el calor tanto como la pluma.
El de invierno pesa 400grm2 que es un poco mas que el de pluma pero sigue siendo ligero y tiene muy buen precio Un saludo En pluma el que recomendamos es el nido
Un saludo
Angela