Colchoneta de Látex 5cm. con funda acolchada · Topper

Medidas:
1 - Colchonetas de latex de 5cm. o "Toppers" la inferior con funda sencilla y con sobrefunda acolchada encima.

Certificado ECO-INSTITUT de Alemania para la Colchoneta de Látex 5cm. con funda acolchada · Topper https://www.haiku-futon.com/wp-content/uploads/2012/04/Ecofair_ESP.pdf

Podemos utilizar la “Colchoneta de Látex 5cm. con funda acolchada · Topper”: para añadirla a un futon o colchón que tengamos, para formar un futon o colchón de colchonetas, como esterillas de suelo, para improvisar un espacio para dormir cuando nos visitan o cuando salimos de viaje y necesitamos llevar una colchoneta para el vehículo.
Las composiciones de futones o colchones formados por colchonetas nos permite mayores y mejores posibilidades de confort, mantenimiento, duración y versatilidad.

Colchoneta de Látex 5cm. con funda acolchada · Topper

Es perfecta para añadirla al colchón de látex de 15cm. y obtener así un colchón de 20cm. de grueso, quedando perfectamente unidos con una sobrefunda ajustable como la de algodón de Iris de Moshy”.
También es una manera muy sencilla de alargar la vida de nuestro viejo futon, añadiendo una nueva colchoneta y aumentando su confort.
Resulta completamente firme y confortable, con un contacto muy agradable debido a la funda acolchada de algodón 100%. que lleva incluida.
No necesita mantenimiento.

Características y opciones de compra:

  • La colchoneta de Látex 5cm. con funda acolchada, tiene una densidad de 75Kg/m3.
  • Incluye una funda con cremallera. Las fundas de nuestros colchones de látex natural son ecológicas de algodón 100% y están acolchadas con un relleno también de algodón 100%.
  • Anchos a elegir: 090/105/120/140/150/160/180cm. Consultar para otros anchos
  • El largo del Colchón de Látex natural 5cm. puede ser 180/190/200cm. el precio no varía.

Sobre la funda para la Colchoneta de Látex 5cm.

Lavado y secado de la funda acolchada:

Importante: no lavar ni dejar a remojo con agua
Importante: no lavar ni dejar a remojo con agua.
Puede lavarse en seco
Puede lavarse en seco.

El compromiso de Haiku-Futon es total con las cualidades del látex natural, ofreciendo a sus clientes un Látex natural 100% con certificado del ECO-INSTITUTE-LABEL, que asegura un total relajamiento muscular y permite la circulación del aire, optimizando la transpiración corpórea y una saludable evaporación de la humedad y sudoración.
Nuestro látex cumple los siguientes Certificados que garantizan su composición.

Características de nuestro látex ecológico

  • Indeformable
  • Se adapta al cuerpo
  • Transpirable
  • Isotérmico
  • Higiénico
  • Anti ácaros
  • Hipoalérgico

Haiku-Futon hace del respeto al medio ambiente uno de sus principales objetivos.
Para la elaboración de nuestras colchonetas y toppers de látex usamos un látex 100% natural y orgánico extraído de la planta, combinando dicho respeto y una gran calidad técnica.
La leche de látex o hevea tiene excelentes cualidades técnicas. Sin embargo, sus características pueden variar dependiendo de su origen.

Haiku-Futon eligió Sri Lanka por la calidad excepcional de su látex natural, la resistencia, y su blanco color sin olor. Un producto completo sin aditivos químicos y de acuerdo con un saber hacer ancestral y de conformidad con las normas de calidad.
Nuestro látex está garantizado que tiene 0% de látex sintético. Después de su procesamiento conserva todas las cualidades reconocidas del látex natural: asegurando un total relajamiento muscular, permitiendo la circulación del aire, optimizando la transpiración corpórea y una saludable evaporación de la humedad y de la sudoración. El látex es el material más elástico conocido. La densidad media de nuestro látex es de 75 Kg/m3, lo que le da una firmeza media-alta muy adecuada. Ver certificados Látex que garantizan su composición.

Ampliar información de la Colchoneta de Látex 5cm. con funda acolchada · Topper:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*