Almohadas de plumas Duvedecor:
Las almohadas de plumas de Duvedecor tienen una gran aceptación.
Completamente rellenas de pluma tienen la gran ventaja de que se pueden amoldar fácilmente, mantienen la cabeza más elevada que las de algodón, esto es bueno para que no llegue demasiada sangre a la cabeza, (fundamental si se quiere conciliar el sueño).
Al ser más blanda que la de algodón, impide el movimiento y mantiene la cabeza y el cuello en una posición más fija.
Garantía de Calidad:
Una etiqueta de control numerada avala la calidad de los productos de DUVEDECOR, asegurando a sus clientes una rigurosa supervisión en todos sus productos.
Características de la almohada de pluma Duvedecor:
- Tienen una composición de un 80% de Duvet de pluma, el resto es pluma con algo de palo.
- La sobrefunda con cremallera es de algodón 100% y puede ser lavada en frío
Opciones de compra de las Almohadas de plumas Duvedecor:
- con funda: incluirá una sobrefunda cruda lavable de algodón 100%
- sin funda: sólo la almohada de plumas
- Opción para comprar sólo una funda de almohada y disponer de una 2ª funda o reponérsela.
Isabel –
Estimados señores de Haiku-Futon:
Tenía pensado comprar una almohada de semillas de espelta y otra de plumas.
Para mí deseo la de espelta, pero yo últimamente sudo una barbaridad por la cabeza y estoy segura de que traspasaría el sudor hasta la almohada.
Deseo saber si son lavables ambas, la de pluma y la de espelta, ya que en la web hablan de funda lavable, pero no de almohada lavable.
Gracias por su atención. Isabel
Haiku-Futon –
Hola Isabel :
Te comento, la almohada de espelta tiene una funda base con cremallera por lo que se puede retirar el contenido y lavar la funda cuando se quiera o haga falta . La almohada de pluma es mejor no lavarla pero si alguna vez hace falta hacerlo se puede, colocando una pelota de tenis dentro de la lavadora para que al girar el tambor golpee la pluma y evite asi que se apelmace. Al ser pelo de ave se debe usar el mismo jabón que para la lana, poner un centrifugado y temperatura suave y procurar que seque rápido. Si se elije un dia soleado o de viento sur es lo mejor.
Gracias por tu interés
Un saludo
Angela