Edredones nórdicos de Plumas

Los edredones nórdicos de plumas de Duvedecor son suaves, ligeros y sobre todo naturales. Especialmente creados para un perfecto descanso por la composición de sus materiales, que permiten la evaporación de la humedad y la elasticidad para amoldarse a las formas del cuerpo. La Pluma y el Duvet pueden de ser de Pato o de Oca, blanco o gris. El color no incide en la calidad en modo alguno.
El Duvet, empleado también conocido como plumón, es suave y ligero como un copo de nieve y carece de parte sólida. Se compone de un bulbo central etéreo del que parten largos filamentos, por lo que constituye un relleno de excepcional capacidad aislante. Cuanto más grande es el copo de Duvet, mayor es la capacidad térmica y menor el peso del edredón, manteniendo siempre un hermoso volumen, Pero ojo: poco peso, puede significar relleno insuficiente, no se guíe por el peso, sino por la calidad de la pluma y el Duvet.
La Pluma lleva una pequeña caña o parte sólida rodeada de filamentos. Cuanto más corto y flexible sea el cañón, y más largos sus filamentos, mayor la calidad tiene la pluma del relleno.