Colchones Latex Natural

Haiku-Futon hace del respeto al medio ambiente uno de sus principales objetivos.
Para la elaboración de nuestros colchones de látex usamos un látex 100% natural y orgánico extraído de la planta, combinando dicho respeto y una gran calidad técnica.
La leche de látex o hevea tiene excelentes cualidades técnicas. Sin embargo, sus características pueden variar dependiendo de su origen. Haiku-Futon eligió Sri Lanka por la calidad excepcional de su látex natural, la resistencia, y su blanco color sin olor. Un producto completo sin aditivos químicos y de acuerdo con un saber hacer ancestral y de conformidad con las normas de calidad. Nuestro látex está garantizado que tiene 0% de látex sintético. Después de su procesamiento conserva todas las cualidades reconocidas del látex natural: asegurando un total relajamiento muscular, permitiendo la circulación del aire, optimizando la transpiración corpórea y una saludable evaporación de la humedad y de la sudoración. El látex es el material más elástico conocido. La densidad media de nuestro látex es de 75 Kg/m3, lo que le da una firmeza media-alta muy adecuada.

Certificados de los colchones de látex natural vendidos por Haiku-Futon:

CERTIFICADO: ID 0410 – 12826 – 001 - AÑO 2014- INSTITUTO POR LA ECOLOGIA Global Organic Latex Standard – Cert. Nº C821802GOLS-01.2013 - GOLS Reg. Nº: CU 821802Certificado Oeko-Tex - Estandard 100. Test report: 34999Certificado LGA-Bayern