Camas de Tatami

Camas de madera maciza de origen y con legislación EuropeaCamas de madera maciza con barniz ecológico Livos
Todas las camas de tatami son camas que están diseñadas y preparadas para incorporar tatamis, aunque siempre son opcionales. Los tatamis no están incluidos en el precio de la cama tatami. Todas las camas de tatamis de nuestro catálogo sirven para cualquier tipo de futon o colchón y llevan un somier de madera maciza incluido.
En la cama japonesa de tatamis, es bonito y práctico dejar un espacio visible de tatami, es decir colocar un futon o colchón que no cubra toda la superficie, de forma que el espacio libre haga de banco o mesilla y ofrezca una estética diferente. El Tatami de Haiku-Futon es de origen japones, elaborado con materiales 100% naturales: corazón de paja de arroz recubierto por una suave estera de Igusa de bambú con certificado sanitario
Los muebles, camas y somieres que fabricamos son madera maciza, solamente algún complemento de los mismos como los cajones están hechos con otros materiales, cosa que siempre lo verá especificado en sus características.
Toda la madera que utilizamos proviene de talas controladas, con origen y legislación Europea.
Todos nuestros muebles, camas, somieres llevan un tratamiento a base de un barniz ecológico de la prestigiosa y conocida casa alemana Livos. Son aceites endurecedores de la madera. Así mismo, damos un acabado final con cera “Bekos” también de la casa Livos. Este tipo de acabado natural de la madera resalta la veta dejándola respirar con el poro abierto, además es completamente inocuo para personas y animales.