Sofa-cama Navi

Miniatura Nombre Precio Unidades
Completo de 140cm.
Completo de 070cm.
Extra Látex de
Mueble sólo

Acabados Sofa-cama Navi

Haz 'clic' sobre las imágenes para ampliarlas

Telas disponibles para Sofa-cama Navi

Haz 'clic' sobre las imágenes para ampliarlas

Imágenes de Sofa-cama Navi

Haz 'clic' sobre las imágenes para ampliarlas

Descripción Sofa-cama Navi

Es un sofá-cama completamente realizado en madera de haya maciza. Madera de origen y con legislación Europea.
El mueble sofá-cama Navi incorpora un mecanismo de madera muy sencillo para convertirlo en cama.
Puedes añadir al sofá cama completo la opción Látex 100% natural de 5, 10, ó 12,5cm. con certificado “ECO” en el corazón del futón, para mayor comodidad.

Mueble de fabricación propia. Garantía 5 años. Ver Garantía

Diseñado, fabricado y vendido directamente por Haiku-Futon.

Opciones de compra:

Medidas

  • Anchos disponibles de: 140cm. (3 plazas) / 070cm.(individual)
  • Largo de: 190cm. para el de 140cm.
  • Largo de: 140cm. para el de 070cm.

Sofá-cama “Completo” en 140 ó 070cm.

  • Estructura completa de mueble sofá-cama Navi en 140 ó 070cm. en madera de haya de origen Europeo.
  • Acabado en color natural al aceite, tintado blanco, wenge. Ver Barnices
  • 1 futon de algodón 100%.
  • fundas lisa o estampada para el futon de la colección Haiku-Futon de algodón 100%.

Añade al sofá cama completo la opción Extra Látex 100% natural con certificado “ECO” en el corazón del futón, para mayor comodidad.

Sofá-cama disponible con futones y rellenos de Látex de:

  • Futon normal de algodón 100%, (por defecto en la opción “completo”)
  • Futon con una capa de látex 100% natural ECO de 5cm. de grosor en su interior, (opción “Extra Látex de”)
  • Futon con una capa de látex 100% natural ECO de 10cm. de grosor en su interior, (opción “Extra Látex de”)
  • Colchón látex 12,5cm. 100% natural ECO, (opción “Extra Látex de”), sustituye al futon normal de algodón con un colchón de látex de 12,5cm. en su interior, ofreciendo la máxima garantía en confort y durabilidad. Esta opción incluye una sobrefunda acolchada de algodón 100%. Ver colchones de Látex. Aparte lleva la funda estampada de su elección de la colección Haiku-Futon de algodón 100%.

Mueble sólo en 140cm.

  • Estructura completa de mueble sofá-cama Navi en madera de haya.
  • Acabado en color natural al aceite, tintado blanco, wenge. Ver Barnices

Disponible en Color

  • natural al aceite
  • tintado blanco al agua
  • wenge al agua

Ver Barnices

Medidas del Sofá-cama Navi

Hacer “clic” sobre una de las imágenes para verlas ampliadas con sus medidas.

1 - Sofá-cama Navi 190cm. en posición sofá

2 - Sofá-cama Navi 190cm. en posición cama

3 - Sofá-cama Navi 070cm. en posición sofá

4 - Sofá-cama Navi 070cm. en posición tumbado

Ampliar información:

By Haiku-Futon

Haiku-Futón cuenta con una experiencia de más de 18 años investigando sobre la elaboración del futón e introduciendo mejoras y nuevos elementos, siempre naturales, que acompañan y complementan al algodón en la realización de un buen colchón, como el látex, 100% natural. Haiku-Futón crea también sus propios diseños en camas, sofás y complementos hechos en maderas nobles y macizas de plantaciones protegidas por talas controladas. Cuentan con una gama de camas y convertibles muy amplia y que cubre cualquier demanda de ubicación y aprovechamiento de espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>