Formas de pago

  1. Transferencia bancaria
  2. Tarjeta bancaria, (sólo para compras dentro de la península).
  3. Contra reembolso

1) Transferencia bancaria.
De momento no hace falta que haga ningún ingreso, espere a recibir un 2º e-mail en el que le indicaremos que su pedido está completamente preparado, embalado y a punto para dar su salida.
Se le indicará el número de cuenta a la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Haiku-Futon
Es importante que quede indicado en la transferencia el:
“nº pedido XXX” correspondientemente, así como su nombre y apellido.
Si no fuera mucho problema remitir por fax: (+34) 943 915 672 o e-mail el justificante de la transferencia, de esta manera se agiliza la salida del pedido; desde el mismo banco se puede hacer, sobre todo si es un banco o caja que opera “on-line”. Si no se puede enviar el justificante, el pedido saldrá en cuanto verifiquemos el ingreso, el plazo varía en función de las distintas entidades bancarias. La comunicación entre haiku-futon.com y su banco on- line es constante.

2) Tarjeta bancaria, (sólo para compras dentro de la península y Baleares).
Canarias, Ceuta y Melilla están exentas de IVA, los gastos de envío se tarifarán según sea el pedido. Para estos casos, por favor, consultar antes de hacer el pedido por la página. › Enviar e-mail para consultar gastos de envío a Canarias, Ceuta o Melilla.

El pago mediante tarjeta bancaria lo hace directamente el cliente al confirmar el pedido a través de la pasarela bancaria “CECA”, es decir nosotros no intervenimos en esta operación, por lo que no anotamos ni retenemos los datos de su tarjeta, es una operación entre Vd. y la pasarela bancaria.
Una vez finalizado el pago procederemos a su procesamiento y envío en el menor plazo posible. Ver plazos de entrega.
Si hubiera algún error o confusión bien por su parte a la hora de hacer el pedido o bien por la nuestra debido a que ha habido un olvido en la falta de stock de un determinado producto y este no se ha retirado a tiempo, procederemos a devolverle el dinero de forma inmediata a través de la misma pasarela de pago.

3) Contra reembolso
A elección del cliente durante el proceso de compra, se podrá realizar el envío contra reembolso.
El pago se efectuará al contado en el momento en el que se recibe el pedido a través de la compañía de transporte correspondiente al lugar de envío.
Esta modalidad tiene un recargo de un 5% del total del pedido, es la comisión que cobra la empresa de transporte por hacerse cargo de gestionar el cobro.