Transporte detalles

Para compras mayores de 400 euros te llevamos la compra a casa gratuitamente, a cualquier lugar dentro de la península y Baleares. Para, consultar gastos de envío a Canarias, Ceuta o Melilla › enviar e-mail
Montaje no incluido.
Todos nuestros muebles son muy sencillos de montar y llevan instrucciones, además son previamente revisados y montados antes de enviarlos.

La empresa de transporte tiene el compromiso de llegar en 24h. para ciudades y poblaciones importantes, para poblaciones alejadas o de difícil acceso se entregará en 48 ó 72h. máximo.

Se informará a nuestros clientes en el momento en que salga el pedido del: Nº de expedición, día de recepción y teléfono del transportista para poder concretar una hora de entrega.

Importante: A la recepción del envío se comprobará en el momento que los bultos llegan en buenas condiciones. En el caso de que hubiera algún desperfecto ó pieza dañada, se nos avisará dentro de las primeras 24h. para poder reclamar a la la agencia de transporte y reponerle las piezas dañadas lo antes posible. Aconsejamos guardar el embalaje hasta comprobar que todo lo enviado está en perfecto estado

¡Atención! El transportista no tiene la obligación de subir los bultos hasta el piso, los deja en el portal o entrada de la casa, por lo que puede ser necesario disponer de alguna persona que pueda ayudar.
Si se desea se puede contratar un “Mozo” para subir los bultos hasta el piso, esto tendría un coste añadido de 35€. Es una opción que podrá activarla al realizar el pedido.
Todos los bultos son suficientemente manejables por una sola persona, aunque a veces hay bultos grandes como: los futones de 160 y 180cm. y colchones de látex con el mismo ancho que al tener más peso son más difíciles de manejar. Para cualquier duda o aclaración enviar un e-mail a: info@haiku-futon.com o llamando al Telf.: 943 493 438.