Cama tatami, ¿Tatamis en la cama?

Cama tatami, cama japonesa, ¿es necesario añadir tatamis a la cama?:

Todas las camas de tatami son camas que están diseñadas y preparadas para incorporar tatamis en la base, aunque también pueden no llevarlos. Todas las camas de tatamis de nuestro catálogo sirven para cualquier tipo de futon o colchón, llevan un somier de madera maciza incluido y no son necesarios los tatamis, son opcionales.

Solamente son necesarios los tatamis en la cama cuando tenemos espacio para poder colocar una cama de una medida igual o superior a 160cm. de ancho.

En la cama japonesa de tatami, es bonito y práctico dejar un espacio visible de tatami, es decir colocar un futon o colchón que no cubra toda la superficie, de forma que el espacio libre haga de banco o mesilla y ofrezca una estética diferente. El Tatami de Haiku-Futon es de origen japones, elaborado con materiales 100% naturales: corazón de paja de arroz recubierto por una suave estera de Igusa de bambú con certificado sanitario

El tatami no es un somier, y no permite una aireación suficiente para el futon o colchón, pero sí es muy agradable de estar sobre él. Por lo que es ideal en camas de 180cm. o de 210cm. de ancho, ya que, una vez retirado el futon (doblándolo en dos o tres partes hacia la cabecera), permite aprovechar el espacio de la cama para otras actividades como: estiramientos, relajación, masaje, estudio… Por lo cual, aunque coloquemos una cama de un ancho que ocupe la mayor parte de la habitación, resultará un espacio al que se le podrá dar una segunda utilidad.

Comprar cama tatami, cama japonesa

Mdelos de camas pa

ra poner tatami:

Deja un comentario